Papás Congelaron A Su Hija Hasta Encontrar Cura Contra El Cáncer


Los papás de una nena tailandesa de dos años decidieron congelarla hasta que se encuentre una cura contra cáncer. Matheryn Naovaratpong murió el 8 de enero de un tumor cerebral.

Cancer

Mujer Curó Su Cáncer Terminal Siguiendo Una Dieta Vegana Y Bebiendo Jugos Naturales

Los restos de la niña están en la sede de Alcor, una empresa de criogenización con sede en Arizona congelados a 196 grados bajo cero. Es la personas más joven en ser sometida a este procedimiento.

“Nos dimos cuenta de que era el final. Nos tuvimos que despedir, pero su cuerpo está preservado en Arizona a la espera de la tecnología del futuro”, expresó Sahatorn sobre el destino de los restos de su hija.

Cancer

Así Explica La Muerte Una Pequeña Con Cáncer Terminal

Los médicos de Bangkok diagnosticaron a Matheryn en abril de 2014 ependimoblastoma, un tumor de 11 centímetros en el lado izquierdo de su cerebro.

En sus dos años de vida, Matheryn atravesó 12 operaciones y varias docenas de sesiones de quimioterapia. Sin embargo, su pequeño cuerpo sucumbió más temprano que tarde. La familia, lejos de llorarla o resignarse, invirtió los 200.000 dólares necesarios para la conservación criogénica.

Finalmente, en enero sus padres la desconectaron.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Fail Fail
0
Fail
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in