Cuando le celebraron el cumpleaños a un caballo nunca esperaron esta genial reacción


En los establos de Ithilien, un centro ecuestre ubicado a tan sólo 40 minutos de Nueva York, una melodía conocida mundialmente resuena en los muros de madera. Se trata del cumpleaños feliz (en su versión en ingles por supuesto, ya que están en Estados Unidos), cantada por un grupo de chicas, con un pastel de avena y zanahorias y sus velas encendidas. El celebrado: Un simpático caballo llamado JD, quien con 11 años de edad, ya se merecía una buena fiesta según decidió su dueña, la jinete Jessica Walker.

Y es justo aquí cuando la historia se pone interesante. Este pura sangre, apenas termina la canción, decide soplar la velas y aún más impactante, sonreír con sus enormes dientes al teléfono celular que lo estaba grabando. ¿Bastante impactante no? Pues tengo mi teoría. Adora las luces, cámaras y celebraciones porque es el mismísimo nieto de Secretariat, el gran caballo de carreras de todos los tiempos, ganador de la Triple Corona de Estados Unidos, y cuyos récords siguen vigentes hasta el día de hoy.

Una foto de Secretariat, quien fue el abuelo de JD, montado por su jinete Ron Turcotte y a segundos de ganar una carrera.
Una foto de Secretariat, quien fue el abuelo de JD, montado por su jinete Ron Turcotte y a segundos de ganar una carrera.

 

PD: JD es muy malo corriendo a pesar de sus genes ganadores, pero a quién le importa… es realmente inteligente y sabe disfrutar como ningún otro. No te pierdas su video a continuación, se hizo viral en un par de horas, ya tiene más de 2 millones de visitas en su canal de Youtube, ha sido mostrado en programas como Good Morning America, Today Show, y bueno, dado la vuelta al mundo por los canales de noticias.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Fail Fail
0
Fail
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in