Cosas que no sabias que puedes hacer con tu celular…


Adivina, adivinanza: siempre lo llevas encima y es muy listo. ¿Qué es? ¡Tu smartphone!.

Con él puedes hacer muchas cosas aunque, no nos engañemos, la mayoría del tiempo solo estamos con WhatsApp, leyendo algo en internet o jugando algún juego chorra de mover una pelusa. ‘Smartphone’ significa mucho más.

¡Aquí tienes funciones increíbles que tu smartphone puede hacer y estamos seguros que no sabias!

AIR KEYBOARD
Convierte tu celular en un ratón inalámbrico gratuito, touch pad y teclado para su PC o Mac

Celular

Celular

Es necesario tenerlo instalado tanto en nuestro smartphone como en nuestro PC para poder disfrutar de tu licencia en la cama con esta app, y olvidarte de levantarte a darle play y cambiar de película mientras estas en tu cama.

Celular pantallas

DETECTOR DE METALES
A pesar de su pequeño tamaño, en un smartphone Android se pueden encontrar numerosos sensores con los que realizar varias funciones: desde la cámara, hasta un acelerómetro, pasando por el giroscopio, magnetómetro, proximidad, barómetro, flash, termómetro, higrómetro, podómetro y así muchos más, y también los últimos como el lector de huellas digital o el sensor del ritmo cardiaco, que están tan de moda ahora.

celular

celular detector de metales

Estos sensores son usados por aplicaciones tales como navegadores o aplicaciones de salud, pero se pueden utilizar individualmente para cosas muy útiles que nunca imaginarías como, por ejemplo, convertir el teléfono en un detector de metales, muy útil para buscar monedas en la playa u otros artículos hechos de metales ferromagnéticos.

iphone

CAMSCANNER
No podemos olvidar la aplicación CamScanner, con la que podrás convertir cualquier fotografía de un documento en un archivo PDF, y da igual el ángulo y la luz con el que hagas la foto, dada su poderosa optimización.

También puede convertir texto fotografiado en texto digital..

aplicaciones

aplicaciones celular

CONTROL REMOTO

Convierte tu dispositivo en un mando a distancia universal con IR Universal Remote.

celular control remoto

Con IR Universal Remote convertiremos nuestro terminal en un mando a distancia universal. Esta app utiliza el dispositivo IR Blaster de nuestro dispositivo Samsung para controlar vía infrarrojos multitud de dispositivos de distinta marcas: televisores, radios, reproductores DVD o Blu-Ray, Smart-TV, reproductores de audio…

Sus creadores han creado un vídeo con el que nos muestran el proceso de configuración de un dispositivo.
IR UNIVERSAL REMOTE

ROUTER WIFI
Casi todos tenemos un router Wi-Fi en casa, pero no siempre llega toda la intensidad a las habitaciones que están más lejos. El único lugar donde la señal es máxima está en la habitación en la que colocaste el router Wi-Fi. Al alejarte de esa habitación la señal se vuelve cada vez más débil hasta que hay problemas con la conexión, sobre todo si hay varias paredes, hasta que se pierde.

wifi

wifi celular

Con Android podemos mejorar la conexión mediante el cálculo de la ubicación óptima en la que colocar el router Wi-Fi. O bien, si tienes permisos de root, podrás transformar tu dispositivo en un verdadero repetidor Wi-Fi que se conecta a una red, la repite y esta a su vez puede aumentar la señal (muy diferente de la función de router / Wi-Fi Tethering, que comparte la red móvil a través de Wi-Fi).

MAPA ESTELAR

mapa estelar

Si no contamos con un potente telescopio sabemos que hay muchas cosas en el cielo que nos estamos perdiendo. Para ayudarnos a descubrirlas existen aplicaciones como Mapa Estelar que es una sencilla aplicación para nuestros celulares con Android que nos permitirá conocer las estrellas, planetas y distintas constelaciones que podemos encontrar en nuestro cielo.

mapa estelear

Estrellas, constelaciones, planetas, etc… todo tiene cabida en Mapa Estelar, la aplicación que nos muestra el universo que tenemos delante de nosotros. Podríamos decir que Mapa Estelar es un planetario virtual, el planetario para usar en smartphones. El funcionamiento principal es bien sencillo, basta con apuntar con tu smartphone hacia el cielo y observarás en la pantalla de tu smartphone la parte de cielo a la que estés apuntando con toda la información sobre las estrellas, planetas o constelaciones que abarques. Una nueva forma de aprender sobre el mundo en el que vivimos y todo lo que nos rodea.
MAPA ESTELAR

Fuente: http://www.taringa.net

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in