¿Conocés a “Maluma Feminista”? La Página Perfecta Si Odias Las Letras de Reggaeton, Pero Morís por Maluma


MALUMA FEMINISTA

¿Qué puede ser mejor que encontrar convicciones feministas en un hombre bello como Maluma? Por supuesto, no es muy posible que Maluma realmente sea feminista. Se trata de la cuenta de Elena, una chica feminista que ama a Maluma, pero que se sentía mal cuando escuchaba sus letras cargadas de machismo.

Entonces se le ocurrió crear unos memes muy graciosos con las mejores fotos de Maluma y las frases de algunas de sus canciones, pero con algunos retoques: “Dice que los tragos hicieron estragos en su cabeza, entonces ya no es sexo consensuado. Quiero que sepa que me interesa, pero no voy a aprovecharme de su estado”.   

La cuenta y su creadora fueron noticia en varios medios a raíz de su éxito. Luego, en Facebook “Maluma” agradecía por su popularidad…

No creo que seas picky, picky, picky… ¿Alguien le diría que NO a Maluma?

Maluma destruyendo al patriarcado… ¡Bien por Maluma!

Deconstruyendo al patricarcado junto al cuerpito de Maluma

Maluma quiere que vos también disfrutes del sexo. Con él, ¡cualquiera disfrutaría!

Nos quitemos lo Heteronormativos, y la ropa si quieres…

La creadora de la cuenta es de Veracruz, México y ya tiene 30.000 fans en Facebook

Judith Butler es una de las pensadoras feministas referentes del movimiento en el mundo. Ahora resulta que una de sus frases más famosas, es creación de Maluma

Por supuesto, la popularidad (más el dinero que está ganando esta chica) generan detractores y defensores. ¿Es contraproducente para el feminismo utilizar la figura de un sex simbol del reggaeton para hablar de feminismo? ¿Impacta positivamente o de manera negativa?

Estas dos posiciones son totalmente diferentes. Los cierto es que la creadora no debe estar preguntándose eso ahora. Su cuenta ha sido difundida en los medios más importantes de Latinoamérica. En Instagram, aún le falta sumar seguidores (tiene solo 1587), pero recién lo inaugura. Es más, ¿sabés cuántos memes tiene en Facebook? Algo así como 20. Está comenzando recién y lo único que se debe estar preguntando es dónde guardar la plata que le generó Maluma feminista.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in