¿Eres capaz de reconocer la comida cuando la cortan en cubos perfectos?


Sabor en cubos. Podría ser la publicidad de una marca de caldos para sopa, pero en realidad es la frase que mejor le sienta al proyecto de los artistas Lernert Engelberts y Sander Plug. Su foto de 98 cubos de comida cruda se convirtieron en un fenómeno en la red.

Lectura sugerida: Los 23 Alimentos Más Perfectos Del Universo

“Hoy en día parece que todos están obsesionados por de dónde viene la comida que comemos. ¿Se produce localmente? ¿Estoy sólo comiendo comida no procesada? Entonces, decidimos procesar ‘estéticamente’ lo no procesado”, explicaron los artistas sobre la motivación del proyecto.

comida

Nosotros hemos sido capaces de identificar algunos de los ingredientes ¿cuántos eres capaz de adivinar tú? ¿Has encontrado el cantalupo? aquí te pasamos una ayudita, pero mírala solo si te quedas atascado ¿¡eh!?

Lectura sugerida: 11 Trucos Psicológicos Que Usan Los Restaurantes Para Hacerte Gastar Más Dinero

comida

Lectura sugerida: 29 Maneras Con Las Que Puede Hacer Que Tus Alimentos Duren Lo Máximo Posible

Es cierto que no son los primeros alimentos cuadrados que vemos. Famosas son las sandias cuadradas japonesas o los huevos cúbicos también de este país, pero claro, en Japón lo hacen por una cuestión de economizar espacio.

Para lograrlo, usaron una máquina para cortar los cubos uniformes, de una pulgada.

“Experimentamos un montón en dónde cortar para que las frutas y los vegetales fueran reconocibles. Cortar la carne y el pescado fue un desafío: freezarlos antes de cortar ayudó un montón”, detallaron.

comida

Si te han gustado las fotos puedes adquirir alguna de las tiradas limitadas que están imprimiendo en la página web de los artistas.

Fuente: Huffingtonpost

 

Commentarios

commentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf
Uhhh Uhhh
0
Uhhh

log in

reset password

Back to
log in