Tienes que ver cómo se construye en China, un rascacielos de 57 pisos en tan solo 19 días


Es un edificio enorme, basta con decir que tiene 57 pisos y 800 oficinas, que albergarían a 4.000 trabajadores. El rascacielos fue construido en China, en menos de 3 semanas, gracias a la preparación previa de los interiores del establecimiento. Luego de eso, construir piso por piso se hizo mucho más rápido…

Lectura sugerida: Las Invenciones Chinas No Dejan De Sorprenderme

Tres plantas nuevas cada día. Ese es el endiablado ritmo al que han levantado Mini Sky City, un rascacielos chino de 57 plantas que alberga 19 atrios de diez metros de altura, 800 viviendas y espacio de oficinas para 4.000 personas.

Lectura sugerida20 Cosas Extrañas Que Sólo Suceden En China

El ritmo de construcción fue sorprendente, los obreros concretaban aproximadamente 3 pisos por día, debido a que sólo tenían que ensamblar los bloques y dejarlos bien fijados. Además, el edificio tiene una tecnología que lo asegura contra terremotos. Y entonces, ¿porqué no han patentado esto?

El funcionamiento de la torre también es ecológico. El edificio genera 12.000 toneladas anuales menos de CO2 que los edificios de su misma altura y categoría. Según el autor del time lapse que tenéis bajo estás líneas, Xian Min Zhang, este tipo de desarrollos urbanos que ahorran hasta un 80% de energía se está convirtiendo en tendencia en China.

Fuente: es.gizmodo.com

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in