Esta Casa De Ensueño Está Construida Con Viejos Palets Y Se Puede Armar En Un Solo Día


Hasta ahora hemos visto varios usos que se le pueden dar a un palet. Como mesa, como sofá, incluso como cama, etc… Pero lo que no habíamos visto hasta ahora era una casa completa hecha a base de palets.

Reciclado De Palets: Ideas Para Tu Hogar

Pues el día llegó y aquí la tenemos. Es un diseño I-Beam Design y forma parte de un proyecto para crear casas de emergencias, para refugiados que han perdido sus casas por diversos motivos, como desastres naturales o guerras.

En principio es una edificación temporal, pero según sus creadores, aprovechando los materiales de cada zona (como escombros, rocas, tierra, yeso, etc…) se puede mejorar y hacer de ella una vivienda permanente.

Es una gran idea ya que auna el espíritu de solidad y cooperación humana con la ecología ya que los materiales empleados son naturales y reciclables.

Cerca de 150 millones de palets se botan en los basurales cada año solo en Estados Unidos. Según las arquitectas, tomaría solo 1 año y medio de la producción de palets de EE.UU para crear casas para todos los refugiados del mundo. Solo basándonos en la producción de un año y medio de pallets en los EE.UU, 33 millones de refugiados podrían vivir en una casa de Pallet.

Estas casas son muy simples, y proporcionan mucha flexibilidad a la hora de configurarlas. Cada familia puede hacerse una casa a medida.

Palets

Desde que la casa está hecha con palets de madera, es muy fácil modificar cosas.

Palets

No solamente la casa es muy simple, sino que se necesita muy pocas herramientas para fabricarla.

Palets

Por sólo $75, tú puedes comprar una casa de pallets. Puedes usar esos planos para construir tú mismo una pequeña cabaña hermosa o refugio. Es increíble lo que se puede hacer con materiales de “desechos”.

Commentarios

commentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf
Uhhh Uhhh
0
Uhhh

log in

reset password

Back to
log in