Cansados de que les preguntaran cuándo iban a tener hijos se hicieron una sesión de fotos de bebé ¡CON SU PERRO!


Una vez las parejas se juntan, o se casan, ¿cuándo tienen un bebé? La respuesta solo la tienen ellos, y puede ser: pronto, dentro de un tiempo o nunca. Y siendo tan diferentes las respuestas, que pueden ir desde el “sí tendremos hijos” al “no tendremos hijos”, la gente sigue pensando que para tener una vida completa tienes que estudiar, trabajar, casarte y tener hijos, como se ha hecho siempre.

Esto hace que muchas parejas sientan presión de sus familiares y/o amigos (porque no quieren tener hijos o porque por más que lo intentan no logran un embarazo), como les sucedió a Matt y Abby, y que acaben por responder con un “basta, dejadnos ya con el tema de los hijos” o, como en el caso de esta pareja, que suelten una indirecta con mucho sentido del humor: cansados de que les preguntaran cuándo iban a tener hijos se hicieron una sesión de fotos de bebé ¡con su perro!

Es lo que tiene tener una amiga fotógrafa

bebe perro

La pareja había decidido tener un perro y un buen día fueron en coche, con su amiga Elisha Minnettefotógrafa de profesión, a buscarlo. Un cachorrillo que iba a compartir sus vidas. Durante el viaje fueron hablando de diversos temas y uno de los que salió fue el de los hijos. Comentaron lo cansados que estaban de que siempre les preguntaran lo mismo, sobre todo sus respectivos padres, y a Elisha se le ocurrió que ya que iban a buscar un cachorrito, podrían hacer una sesión de fotos como la que ella suele hacer con las parejas cuando tienen un bebé.

A ambos les pareció una gran idea, y sobre todo a Abby, su gran amiga, que al parecer comparte un gran sentido del humor con ella y a menudo le da ideas para nuevas fotos o sesiones.

bebe perro hijo

El resultado es muy gracioso, muy bonito, curioso, y en realidad un gran recuerdo para la pareja, que siempre tendrá una colección de preciosas fotos del día en que recibieron a su cachorrito, un nuevo miembro de la familia.

perro hijo bebe

Lo que no sabemos es cómo le habrá sentado la idea a su familia directa. Esperemos que la indirecta (directa) surta efecto y dejen de molestarles y presionarles. De paso, gracias a que mucha gente les está conociendo por estas fotos, seguro que muchas personas harán un poco de autoexamen y se dirán “creo que a partir de ahora dejaré de preguntar eso de ¿y cuándo tenéis pensado tener hijos?”.

Os dejo con el resto de fotos. Disfrutadlas, porque son geniales (por cierto, si alguien piensa “pobre perrito”, decirles que la pareja asegura que se lo pasó genial y que disfrutó con todas las golosinas que le dieron):

familia

familia amor perros

familia bebe

familia pareja perro

familia perro

familia perro bebe

familia perro cachorro

familia1

familia2

familia3

familia4

familia5

 

Fuente: http://www.bebesymas.com

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in