Una Niña De 9 que Usó Cannabis Para Curar su Cáncer Comparte este Mensaje Con El Mundo


La terapia de cannabis pediátrico está salvando vidas, y se está creando conciencia en este tema.

Es importante estar conscientes de los tratamientos alternativos, pues (en los Estados Unidos) solo hay dos tratamientos aprobados para el cáncer, radiación y quimioterapia. Cuando eres un adulto con cáncer tienes una opción, pero cuando eres un niño tu padres no tienen la opción de rechazar los que está aprobado sin tener problemas legales después, lo que quiere decir que podrían perder la custodia del niño.

En julio de 2012, Mykayla Comstock, que por entonces tenía 7 años, fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda, el cáncer que afecta a los glóbulos blancos.

A partir de ese momento, comenzó a recibir el tratamiento con quimioterapia. Y desde entonces, sus padres comenzaron a suministrarle extracto de cannabis para ayudarla a fortalecer su organismo y contrarrestar los efectos adversos de los químicos.

Luego, cuando la quimioterapia finalizó, siguieron dándole el aceite. Dos años después todo parece indicar que el mal se encuentra en remisión total.

Y sus padres declaran: “algunos de los oncólogos y enfermeras no acogieron bien nuestra elección. Nosotros como padres hemos visto cómo esto ha funcionado. Esta planta medicinal ha sido una bendición para Mykayla”.

Los padres de la niña han iniciado una verdadera cruzada en favor del cannabis medicinal. “Los niños que están luchando contra el cáncer de cualquier tipo, deben permitirse el acceso a los beneficios positivos del cannabis. Estamos compartiendo la historia de Mykayla con la esperanza de que va a crear conciencia. Ayúdanos a difundir la palabra” expresan en sus mensajes. 

La prueba

Aparte del gran número de personas con cáncer que usan cannabis para tratar su enfermedad y el éxito que ha tenido, también hay un gran número de evidencia científica que lo apoya. Por muchos años, los canabinoides han demostrado que reducen las células de cáncer porque tienen gran impacto en la reconstrucción del sistema inmunológico.

En el caso de Mykayla, las células afectadas por el cannabis se redujeron desde que empezó el tratamiento, de un 50% de limfobastos contado en julio de 2012 hasta llegar a 0% en agosto de 2012. En julio 30 fue la última vez que encontraron limfobastos en las muestras de sangre de Mykayla.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Fail Fail
0
Fail
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in