Se ve como un campo nevado. Cuando descubras lo que realmente es estarás aterrado.


Cuando los habitantes de Wagga Wagga regresaron a sus hogares después de ser evacuados por una inundación que afectó al pueblo, se encontraron con una pacífica imagen. Los campos alrededor de sus casas estaban cubiertos por un delicado manto blanco, como si hubiese nevado hace poco. El problema fue que una vez que vieron más de cerca estos campos blancos descubrieron la aterradora realidad: todo estaba cubierto de telas de arañas.

En marzo de 2012 una lluvia torrencial que duró varios días inundó gran parte de Nueva Gales del Sur en Australia causando daños evaluados en alrededor de $530 millones de dólares afectando casas, puentes y campos. Entre las zonas afectadas estaba el pueblo de Wagga Wagga y mientras sus habitantes fueron forzados a evacuar, las arañas también tuvieron que hacerlo por su propia cuenta. El resultado fue este increíble panorama creado por millones de arañas escapando del agua que se vieron forzadas a subir a los árboles, arbustos y asentarse en los campos a los que el agua no había estropeado.

Lectura sugeridaEstos Fotógrafos Salieron Al Bosque… Nunca Pensaron Descrubir Esta Nuevas Especies De Arañas

campo nevado telas de araña

Algo parecido ocurrió en Pakistán en el pueblo de Sindh, cuando también ocurrió una inundación masiva en 2010 que cubrió de agua los campos y las arañas se vieron forzadas a escalar los árboles. Con el tiempo fueron formando sus telas de araña –ya que el agua no desaparecía– y creando paisajes con vegetación similar a gigantescos algodones de azúcar. Los habitantes del pueblo pronto estuvieron muy agradecidos de estas arañas ya que los árboles cubiertos de tela de araña de millones de arácnidos, atrapaban los mosquitos que comenzaron a triplicarse debido a las aguas estancadas producto de la inundación.

Lectura sugerida: ¡A cubrirse! Espeluznante Lluvia De Arañas

campo nevado arañas campo nevado telas de araña

Lectura sugerida: Una Araña Del Tamaño De Un Cachorro Sorprendió A Un Científico En La Selva Tropical

Y más imágenes de los campos de tela de araña en Australia y la impresionante capacidad de adaptación de estos arácnidos:

campo nevado arañas campo nevado de telas de arañas campo telas de arañas

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in