Precaución: Calzado altamente peligroso, mortal especialmente para los niños.


El calzado crocs es el nuevo viral del momento, son cientos de familias las que han tenido que vivir experiencias traumáticas por consecuencia del uso de este tipo de calzado. En algunos hoteles y centros comerciales ya han puesto letreros en donde dicen y explican que está prohibido el uso del calzado crocs en sus espacios. Entre algunos de los peligros más populares (dentro de los centros comerciales) mencionan el uso de las escaleras electricas, ya que el calzado se atora y es imposible sacar el pie.

Uno de los cientos comunicados dice:

Estimados Padres de Familia;
Hace 2 semanas, me encontraba de compras, cuando ya nos disponíamos a retirarnos del almacén mi pequeño hijo de 3 años y yo cuando al terminar de bajar las escaleras eléctricas, sin ningún tipo de explicación, la misma atrapó el calzado crocs de mi hijo y al poner el pie en el piso al finalizar la escalera solo sentí el grito de mi hijo “Mamá mi pie” cuando miro para atrás vi como la escalera trituraba el pie de mi hijo, y cuando le miro el pie estaba todo cortado por la escalera eléctrica de este almacén, empecé a gritar como una loca confundida por lo ocurrido, mi hijo fue llevado en ambulancia hasta el Centro Médico, donde fue operado por el ortopeda y el cirujano plástico, en vista de la magnitud de las herida, estuvo en peligro de perder uno de sus deditos, en el cual todavía mantiene un clavito, que será retirado en 2 semanas.

En Japón, una agencia del gobierno informó la semana pasada que había recibido 39 denuncias de que niños pequeños habían quedado atascados en escaleras mecánicas entre fines de mayo y comienzos de junio. Todos ellos eran calzado de la famosa marca Crocs.

Fuente: noticias24hrs.com

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in