Lo Que Sucedió Cuando Pusieron A Un Caballo Junto A Un Niño Con Síndrome De Williams Fue Increiblemente Conmovedor


El Síndrome de Williams es una enfermedad rara de causa genética que se caracteriza por alteraciones en el desarrollo neurológicoy rasgos faciales típicos que se asemejan a los de un duendecillo.

Es una afección poco común que afecta a 1 de 20.000 recién nacidos aproximadamente.

El pronóstico del síndrome de Williams es variable y depende de la severidad de las anomalías y del grado de retraso mental que presente el paciente. Algunos afectados llegan a la edad adulta y son capaces vivir de manera independiente, terminar la escuela básica o incluso el bachillerato o la formación profesional. Otros viven en hogares supervisados ​​o en su mayoría con un cuidador.

Los padres pueden aumentar las posibilidades de que su hijo sea capaz de vivir de forma independiente con la enseñanza temprana de habilidades de autoayuda y la inserción precoz a programas educativos individualizados, diseñados para mejorar el desarrollo cognitivo y corregir los rasgos negativos de la personalidad.

La historia de este niño que padece del Síndrome de Williams, cuya familia decidió juntar a su hijo con un caballo, es realmente maravillosa. No podrían imaginar lo que el animal haría.

El caballo muestra una increíble inteligencia emocional, y sorpresivamente ambos encuentran una manera de comunicarse.

 

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in