Así De Sencillo Es Robar El Pin De Tu Tarjeta De Crédito…


Muchos de nosotros pensamos que el mundo es demasiado paranoico, que si estamos pendientes de todo lo que nos hace daño, de lo que nos pueden quitar o lo que nos puede perjudicar no disfrutamos de la vida y vivimos con miedo. Y en parte, desgraciadamente, nuestra actitud debe ser así, pero con moderación.

Es suficiente con tomar determinadas precauciones. No hay que desconfiar de todo ni de todos, pero nunca está de más conocer cuales son los trucos que pueden vulnerar nuestra intimidad, sobre todo en una sociedad informatizada donde el anonimato es un término del siglo pasado.

Tu tarjeta de débito es tu vínculo directo con tu cuenta bancaria, es por esto que los ladrones están siempre pendiente de la información de tu tarjeta. Debido a los avances de la tecnología no es necesario que los ladrones deban contar con la tarjeta para poder usarla, simplemente pueden robar tu información desde los cajeros automáticos, lectoras de tarjetas y durante las transacciones en línea.

Si pensabas que con tapar con tus manos el teclado mientras introducías el Pin en un cajero era suficiente, mira lo sencillo que es sustraerlo…

No permitas que te pase a ti. Previene a tus amigos de estas nefastas prácticas compartiéndolo con ellos…

 

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in