Esta Podría Ser La Solución Para Todos Esos Pequeños Animales Sin Hogar


Un excelente servicio de delivery que incluye terapia anti-estrés, un momento de felicidad y la posibilidad de conseguir una familia.

El refugio de animales Broward County, al sudeste de Florida, Estados Unidos, creó un servicio que podría cambiar la vida de cientos, e incluso miles, de personas y animales a futuro. Estoy hablando de “Snuggle Delivery”, o mejor conocido como: “Gracias por hacer nuestros sueños realidad”.

¿De qué se trata esto que suena tan maravilloso? Los voluntarios llevan perros y gatos del refugio de visita a lugares de trabajo que necesitan de manera urgente algo adorable con que compartir. Estas visitas, se realizan a cambio de una donación mínima de 150 dólares para mantener el refugio en buenas condiciones, y a cambio, las personas de la oficina, se olvidan de sus problemas, estrés y por consiguiente, las energías y el ambiente laboral mejoran considerablemente.

Esta Podría Ser La Solución Para Todos Esos Pequeños Animales Sin Hogar

Por el otro lado, estos pequeños peludos, que pareciera, nacieron con el único propósito de entregar amor, si tienen más suerte enamoran a estos humanos y consiguen un hogar. Y para simplificarle la vida a todos, es que el refugio los envía esterilizados, vacunados y con todos sus papeles al día, para así, hacer el trámite en tan sólo unos minutos.

Ve la galería de fotos a continuación, para que descubras a qué se debe tan buenos resultados en la terapia de oficina:

Animales en extincion Animales en peligro Animales tiernos Animales

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in