Ahora Vas A Poder Defenderte Del Acoso Sexual Con Tan Sólo Un Anillo


Lamentablemente vivimos en un mundo en el que se le enseña a las mujeres a no ser violadas en lugar de a los hombres a no violar.

Si sos mujer, seguramente alguna vez te sentiste insegura caminando por la calle. Si sos hombre también, pero el género femenino tiene más preocupaciones que los varones: constantemente soportamos que desconocidos nos digan con lujo de detalles sus deseos sexuales, invadan nuestro espacio personal o nos dirijan miradas como si fuéramos un cacho de carne… pero, ¿qué pasa cuándo la cosa se pone más complicada? ¿Si te siguen varias cuadras, te agarran o se ponen aún más violentos? Con este anillo llamado “Siren Ring” vas a poder defenderte.
Su creadora, Kate Alexander, decidió crearlo después de sufrir un acoso mientras regresaba a su casa de noche: luego de pasar por un callejón oscuro, un hombre se presentó ante ella y comenzó a desnudarse bloqueándole el paso.
Este anillo, al ser activado girando la piedra, comienza a emitir un estridente sonido que llega a alcanzar los 110 decibeles. La creadora pensó en todo: si se activa por accidente, la portadora tiene dos segundos para desactivarlo antes de que comience el sonido. Además, para evitar que la víctima resulte lastimada, el sonido siempre se proyecta en dirección opuesta al portador.
Su precio es de 245 dólares… ¿Lo comprarías?

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Fail Fail
0
Fail
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in