Los Actores de Game Of Thrones en Una Producción de Fotos Increíble


Colores intensos, luz y drama. Con estas características, el fotógrafo británico Miles Aldridge, reconocido mundialmente, le encomendaron una sesión fotográfica realmente especial para la revista Time: captar a los actores de Game of Thrones (Juego de Tronos), en plena fiebre por el estreno de la séptima temporada. 

Claramente, la intención es la de impactar con un estilo saturado que remite al pasado: imita a los sets de Hollywood de los años 40 y 60. En esta portada están los actores que interpretan a Cersei Lannister, Daenerys Targaryen, Jaime Lannister, Jon Snow y Tyrion Lannister. Aunque no salga en la portada, también está presente Maisie Williams, la actriz que interpreta a la mística Arya Stark.

En una entrevista realizada por la misma Time a Miles Aldridge, las fotografías están inspiradas en los retratos del Renacimiento. A eso se suman, técnicas del pop-art y colores psicodélicos. Hay una bizarra atención al detalle y notas de “pureza protestante luterana”.

“La vívida narrativa de color en cada foto sumerge a los espectadores al mundo que he creado para estos actores, mientras que la cuidadosa selección y ubicación de cada uno de los objetos trae a la vida el mundo místico y oscuro de la serie The Game of Thrones”.

Esta última foto ha sido una de las más elogiadas en redes sociales y otros medios de comunicación. Se trata de un retrato a la actriz Sophie Turner que interpreta a Sansa Stark, la mayor de las hijas de la Casa Stark.  ¿Sabías que esta actriz superó el casting para la serie Game of Thrones en el año 2009 con solo trece años? 

Junto con Maisie Williams, la otra Stark (Arya) son algunas de las actrices más chiquitas del reparto. Maisie nació en 1997, por lo que al momento de empezar con la serie GOT solo tenía 12 años.

Este actor también merece unas palabras aparte. Es Peter Dinklage. Por su papel de Tyrion Lannister ya ha ganado un Emmy como mejor actor de reparto y un Globo de Oro. Un especialista en cine, teatro y televisión había dicho ya en Los Angeles Time: “Si este hombre no gana un Emmy, deben rodar cabezas”.

Y por último, el maravilloso Kit Harrington, también merece unas palabras por su indescriptible belleza (¿o será que algunas se han enamorado del personaje?). Es inglés e interpreta al famoso Jon Snow en Game of Thrones. Su pareja actual es la actriz escocesa Rose Leslie que interpretó a Ygritte en la misma serie. Incluso, tuvieron una relación en la ficción.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Fail Fail
0
Fail
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in