Si Creías Haberlo Visto Todo Sobre Acrobacias Tienes Que Ver Lo Que Hacen Estos 300 Chinos


Debido a su nombre, no sería raro pensar que las acrobacias se originaron en la antigua Grecia. Después de todo, en griego significa “caminar de puntillas”, tomando prestada la palabra “acro”, que significa “altura”. Además, los antiguos griegos tuvieron un papel decisivo en su desarrollo como expresión de arte para su uso en las exhibiciones a los nobles.

Pero realmente fue en China donde se originaron las acrobacias, especialmente durante la “Dinastía Han del Oeste” en el año 206 aC.

“La acrobacia es una disciplina física inspirada en el arte circense acondiciona el cuerpo a través de movimientos armónicos que conjugan la fuerza con la resistencia a la gravedad. Una experiencia de altura para todas las edades.”

La practica de la acrobacia, consiste en superarse. Paso a paso el practicante se va desbloqueando y consigue sentirse mas seguro. La diversion y el entretenimiento propios de esta disiplina, son un componente fundamental para conseguir la auto-confianza. Luego de un tiempo, resulta sencillo y asombroso realizar posiciones y movimientos acrobaticos que superaban cualquier espectativa.

Hoy en día, la tradición acrobática continúa en China como una parte importante de la actuación folclórica y de los espectáculos de variedades.

Prueba de su maestría la encontramos en el siguiente espectacular vídeo.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in