La Abuela Que Ha Robado El Corazon De Mas de 1 Millón De Instagramers


Queremos presentarte a una mujer que te va a encantar.

Tiene muchas arrugas, el pelo blanco y la piel flácida. A nosotros nos gusta. Y a cientos de miles de personas en todo el planeta también. Ella es Baddie Winkle:

Tiene casi 87 años y es una celebridad de Internet. En su cuenta de Instagram ya la siguen casi ¡1 millón de personas! Y en su Twitter, esos 229K adictos tampoco son poca cosa.

Su biografía de Instagram es toda una declaración de intenciones: “Robándote a tu hombre desde 1928”.

Baddie está al día pero tiene su propia personalidad, tanta que hasta Rihanna y Miley Cyrus, también la siguen en las redes sociales.

instagram

Eso sí, ni Rihanna ni Miley son ni la mitad de guapas de lo que era Baddie con su edad. Mira y enamórate:

instagram

Baddie es una artista de la red. ¿Quieres tener 78.000 likes con una foto en Instagram? Bueno, quizá para eso tendrías que ser ella y comerte un helado con una sudadera en-la-que-Kanye-West-se-está-comiendo-un-helado.

 instagram

También parece que podríamos ir a cenar por ahí con Baddie y lo pasaríamos bien. ¿Sopa de hospital y merluza a la plancha? ¡Olvídate! Baddie aparece con psicodélicos mensajes de amor para el chile chipotle que se usa en los tacos mexicanos o postea fotos cenando fast-food.

Por supuesto, Baddie es enrollada para todo. No te va a decir nada porque te encuentre algo de hierba en el bolsillo de los vaqueros. Al fin y al cabo, ella está a favor del uso terapéutico de la marihuana.

instagram

Una de las mejores amigas de Baddie es su nieta, Kennedy. Ella le proporciona parte de la ropa con la que aparece en las fotos. Sin duda, una abuela de lo más cool.

instagram

Ahora, además de una celebridad en Internet, Baddie se ha convertido en una modelo “de verdad”. La marca californiana DimePiece la ha elegido para ser la imagen de una campaña en la que luce así de radiante:

instagram
instagram Baddie Winkle

Pero lo que más nos gusta de Baddie Winkle es que no esconde el mayor tabú de la civilización occidental. ¿Suena grandilocuente? En realidad ella es la grande, que sabe reírse del envejecimiento y la muerte.

Toma como ejemplo este post. Está a punto de tomar unas pastillas. El pie de foto dice: “tratando de vivir un poco más”.

¿Acaso ese millón de fans no le están haciendo ya “vivir un poco más”?

instagram

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in