A Horas De Ser Sacrificados, Estos Perros Vuelan Hacia Un Verdadero Hogar


Perros de todas las edades, e incluso madres con sus pequeños o a punto de dar a luz, son sacrificados a diario en los refugios de California, Estados Unidos, por la falta de recursos y la necesidad de hacer espacio. Son demasiados y a pesar de los esfuerzos desesperados de los voluntarios, muchas veces no les logran conseguir un hogar debido a lo sobrepoblada que se encuentra la ciudad. Una trágica situación, que llevó a un grupo de pilotos a convertirse en superhéroes.

Cachorro Reconoce Al Hombre Que Lo Salvó De Una Muerte Segura. Realmente Emocionante

Se trata de la organización “Wings of Rescue” o “Alas del Rescate” en español. Quienes decidieron comenzar a trasladar a estos pequeños hacia los estados de Oregon, Washington, Idaho e incluso Canadá, donde realmente podían ser acogidos, y aún más importante, recibir todo el amor que se merecen. Ellos funcionan a base de donaciones, la ayuda de voluntarios y los generosos pilotos que regalan su tiempo y prestan sus aviones para hacer los traslados.

En el video a continuación podrás conocer el resto de la historia, y si te interesa conocer más de la organización o incluso donar, puedes revisar su página web en este link.

17 Imágenes Del Antes Y Después De Perros Abandonados

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in