Detuvieron A Una Mujer Por Masturbarse En El Estreno De 50 Sombras De Grey


Desde la llegada de 50 sombras de Grey a la pantalla grande,la famosa adaptación cinematográfica de la trilogía erótica de E.L James, atrás quedaron los inocentes días donde las últimas filas de las salas eran exclusivas para que las parejitas se presten a “chapar”.

Al menos en México, los cines se han convertido en un hervidero de hormonas femeninas gracias a las aventuras sadomasoquistas de Christian Grey y parece que las mujeres sobrepasan todos los límites.
En una sala de proyección ubicada en Sinaloa, una mujer fue detenida por “faltas a la moral”.

Según consta en la denuncia policial, la señorita (soltera, de 33 años) estaba la fila 12 del cine cuando, increíblemente, en medio del film se bajo un poco el pantalón y comenzó a masturbarse.
Al notar esta inusual situación, sus compañeros de asiento la denunciaron ante la policía que se encontraba fuera de la sala de proyección. Cuando el móvil de la fuerza se arribó al lugar, apresaron a la apasionada mujer y fue llevada a la comisaría por faltar a la moral pública.

A una semana de su estreno, la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey llevaba vendidas en España más de 137.000 entradas, según informó la distribuidora, y en el mercado internacional acumulaba 2,75 millones, en un total de 39 países. A muchos les sorprendió los apenas once minutos -cronometrados por varios críticos- de escenas de subidas de tono y la suavidad de muchas de las imágenes, que, dado todo el revuelo y la expectación que se ha generado en torno al filme, se esperaban tal vez más intensas.

Detuvieron A Una Mujer Por Masturbarse En El Estreno De 50 Sombras De Grey

De hecho, hay más palabras que imágenes en una película de dos horas en la que la primera escena de sexo, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, llega pasado el minuto cuarenta. La directora Sam Taylor ha optado por contar de forma más o menos clásica una historia de deseo y amor complicado por el abismo que separa a sus protagonistas, evitando planos revolucionarios, polémicos o excesivamente explícitos y que sin embargo están revolucionando a todo el mundo.

Con cien millones de copias vendidas en todo el mundo (seis de ellos en castellano: cuatro millones en España y dos en Latinoamérica) y traducida a más una cincuentena de idiomas, la trilogía de E.L. James abrió una senda de récords que aspira a recorrer también la película, en la que cuenta el tórrido romance entre el joven y triunfador empresario Christian Grey y la dulce e ingenua Anastasia Steele. La esencia de ‘50 sombras de Grey‘ consiste en una pormenorizada descripción de escenas de sexo con una vertiente sadomasoquista que entretienen y satisfacen los deseos ocultos de lectores, refugiada en una historia de amor de cuento de hadas.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Fail Fail
0
Fail
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in