5 Preguntas Importantes que Deberías Hacerte todos los Días


Está comprobado, que si tratas de preguntarte a vos mismo alguna o todas estas preguntas al final de cada día, te ayudará a convertirte en alguien más exitoso y una mejor persona. ¡ANÍMATE!

1. ¿Qué fue lo mejor que me ha pasado hoy?

¿Qué fue lo que te hizo particularmente orgulloso, feliz o agradecido? ¿Hubo un momento de alegría o de logro? Reviví esas sensación por un instante. Queremos más de esos momentos en nuestras vidas así que vamos a pensar en algo realmente positivo y construir sobre eso. Esta pregunta te ayuda a ser positivo, feliz y por sobre todo, agradecido.

Positivismo
Tienes lo que atraes

2. ¿Qué podría haber hecho mejor hoy?

¿Qué lecciones podemos aprender de las experiencias del día? ¿Qué error cometimos que evitaremos en el futuro? ¿Cómo podría haber manejado una situación o conversación mejor? Piensa en formas de mejorar en esa área en el futuro.

3. ¿Cuál es la cosa más importante que debes cumplir mañana?

¿Cuál es la única tarea que hará una gran diferencia? Si tienes una lista de cosas para hacer, entonces ésta debería ser la primera en la lista. Debes concentrarte en lo esencial.

lista1
Concreta tus ideas

4. ¿Qué cosa nueva puedo probar mañana?

La vida es un viaje de descubrimiento. Tenemos que seguir intentando cosas nuevas todos los días, sin importar nuestra edad. ¿Qué nuevo enfoque o experiencia puedes probar?

Lo que no logras, es aquello que no intentas
Lo que no logras, es aquello que no intentas

5. ¿Quién es la persona más importante (o personas más importantes) en mi vida y lo que estoy haciendo por ellos?

Céntrate en alguien que quieras vos quieras mucho– tu pareja, hijo, padre u otro ser querido. ¿Cuando fue la ultima vez que se lo dijiste? ¿Le demostras a menudo lo mucho que te importa? ¿Qué se puede hacer por él mañana para ayudar, complacer, o sorprender? Podemos estar tan ocupados que nos olvidamos de las personas más importantes en nuestras vidas.

Eso es todo. Cinco preguntas simples pero de gran alcance que pueden ayudar a mejorar tu vida. Trata de preguntarte algunas antes de ir a la cama esta noche!

Preguntas-sin-respuestas-científicas-1

 

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in