3 Pasos Para Atraer Abundancia a tu Vida. ¡Cambiá Ahora tu Mentalidad de Pobreza!


¿Te expresás acerca del dinero de una manera negativa? Quizás que no te das cuenta, pero siempre estás diciendo cosas como: “Hacer plata es muy difícil”, “No tengo un peso”, “La plata no es buena, siempre trae complicaciones”. Atraer abundancia a tu vida depende de la manera en la que pensás acerca del dinero.

Ahora sí, cuaderno en mano y tomá nota de estos consejos.

TRES PASOS SÚPER SENCILLOS PARA CAMBIAR TU MENTALIDAD DE POBREZA Y EMPEZAR A ATRAER LA ABUNDANCIA

Paso 1.- Controlar tus pensamientos

Intentá registrar en un cuaderno, por el lapso de una semana, todos tus pensamientos referidos a la pobreza, la riqueza y el dinero. Cuando esté terminando la semana, vas a leer esos pensamientos y los vas a decir en voz alta. Luego, vas a convertir cada una de esas frases en algo positivo. Las vas a anotar también en el cuaderno.

Después de anotar tus pensamientos negativos sobre la pobreza, la riqueza y el dinero en un cuaderno, vas a pensar cómo transformarlos en pensamientos positivos. ¡Cuesta, pero es posible!

En Tu Talento Online TV, la autora nos da un ejemplo de este ejercicio:

En la semana, pensaste lo siguiente: “Cuando llegue el fin de semana no voy a tener ni un peso. Ha sido una semana muy dura”. No, así no. Vas a reescribir esa frase de manera positiva diciendo algo como: “Siempre hay oportunidades de conseguir dinero. Estas oportunidades abundan y están alrededor mío”.

Paso 2.- Una vez que ya sabés que tenés que vigilar tus pensamientos negativos sobre el dinero, la pobreza y la riqueza, cada vez que estés hablando y digas ese tipo de pensamientos, INMEDIATAMENTE, los vas a cambiar por un pensamiento positivo.

Ahora sí, toca cambiar en el accionar nuestros pensamientos negativos sobre cuestiones de dinero. Ese cambio debe ser INMEDIATO. Para eso, tenés que hacer lo siguiente:

  1. Vas a intentar descubrir qué te hizo sentir ese pensamiento negativo. Cómo lo sentiste. ¿Te hizo sentir bien o mal?
  2. Ahora te toca expresarlo de manera positiva (lo mismo que hacías con el cuaderno, pero en el momento en que te surge el pensamiento)
  3. Intenta frenar el pensamiento antes de ponerlo en palabras. Es decir, cuando está entrando en tu mente y ya lo visualizaste, lo reemplazás por un pensamiento positivo. !Muy rápidamente!

Paso 3.- Listo. Ya estás acostumbrado a cambiar los pensamientos de negativos a positivos para atraer abundancia a tu vida. El último paso es educarte en cuanto a la gestión del dinero y las finanzas para que realmente puedas ver un cambio.

Una vez que hayas incorporado el paso 2, vas a ver que tus oportunidades de obtener dinero han aumentado.

Ahora lo que tenés que lograr es que tus ingresos puedan sostenerse en el tiempo e incrementarse. ¿Cómo hacerlo?

  • Primero, ampliando tu círculo social. Se trata de conocer más gente a la que le va muy bien con el dinero o que tienen negocios que están saliendo adelante. Es importante que busques un mentor, alguien que te cuente como lo hace, que te guíe en este nuevo camino.
  • Segundo, tomando cursos sobre la gestión del dinero. Es decir, formándote sobre como hacer para manejar tu dinero de manera productiva.
  • Tercero, siendo generoso. Podés buscar una causa que te interesa y donar algo de dinero (el que puedas). Esto responde a la máxima: “El que da, recibe”. Está comprobado científicamente. Además, te vas a sentir súper bien cuando veas que estás ayudando a una sola persona o a muchas.

 

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Fail Fail
0
Fail
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in