16 Cosas Que Probablemente No Sabias De Los Minions


Amamos a los Minions desde siempre y ahora estamos más emocionados porque ¡ya queremos ver la película! Para que la disfrutes más o te pongas al corriente viendo Mi villano favorito, te dejamos estos datos curiosos.

1. Originalmente, los Minions iban a ser criaturas que dieran miedo, tuvieran muchos músculos y fueran altos tipo 1.80 m. Para nuestra fortuna, alguien pensó que era mejor que fueran tiernos y pequeñitos.

2. Los Minions que “mutaron” a morado en la segunda parte de Mi villano favorito tienen una razón de ser. El color amarillo es el opuesto en la gama de colores al morado. Los creadores eligieron ese color para dejaron en claro que los Minions morados eran una evolución totalmente opuesta.

MINION

4. Los Minions sólo tienen  posibilidades de pelo distintas. Fíjate bien y te vas a dar cuenta.

5. El lenguaje de los Minions se llama “minionés” y combina palabras y frases de muchos idiomas como francés, español, ruso, coreano, hindi, italiano e inglés.

6. Un francés y un estadounidense son los encargados de darle voz a estos seres. Sus nombres son Pierre Coffin y Chris Renaud, Directores de la película. Escucha bien y notarás que tienen dos tipos de acento.

7. La tercera película de Mi villano favorito saldrá en el 2017… prepárate para más y más Minions.

MINIONS

8. Los Minions han existido desde el principio de la historia de la civilización. En la película vas a ver cuál es su origen y qué lugar han ocupado en el mundo a lo largo del tiempo.

9. La apariencia de los Minions está inspirada en los Oompa Loompas de Charly y la Fábrica de chocolate y en los Jawas de Star Wars.

10. Los Minions son de sexo masculino en general; al parecer no hay Minions mujeres.

11. Son criaturas inmortales, por lo que han conocido a muchos personajes famosos de la historia; lo entenderás en la película.

MINIONS

12. Su amarillo es único y todos tienen exactamente el mismo color.

13. La mayor cantidad de Minions que se han visto en un mismo lugar son 10, 400 y es en el póster de Mi villano favorito 2.

14. Gru se sabe el nombre de todos y cada uno de los Minions.

15. Para los creadores, los 3 rasgos que caracterizan a un Minion son los gogles, el overol y su bonito color amarillo.

16. Por si no lo habías notado, los Minions también tienen pompis.

¿Qué otra cosa sabes de los Minions que no pusimos aquí?

Fuente: http://sabiasquep.com

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in