15 Fotos de Islandia que no creerás son de este planeta ¡Impresionante!


Incluso si estás viviendo debajo de una roca, debes haber oído ya que Islandia es uno de los lugares más hermosos en la tierra. Con sólo cerca de 320.000 personas que viven allí, el país se está convirtiendo en un montón de turistas que vuelan de todo el mundo, llegando a ver su rica naturaleza. Volcanes rugientes, fiordos profundos, montañas y glaciares afilados, el país tiene todo bajo su techo.

¿No te has convencido? A continuación, echa un vistazo a esta lista compilada por Bored Panda de las mejores fotografías de Islandia que pudieron encontrar. Con un montón de nuevos vuelos que se abren a Islandia recientemente, puedes encontrar boletos bastante baratos si buscas lo suficiente, sin embargo, esto podría ser la única cosa que puedes esperar para ahorrar. Comer, alojarse en hoteles, alquilar un coche – estos están del lado caro, por ejemplo, una comida típica cuesta alrededor de 40$. Si deseas ahorrar algo de dinero es bueno viajar en invierno, ya que todo es un poco más barato, a pesar de que tendrá menos horas de luz del día. En el lado positivo, puede ser que tengas suerte y veas las auroras boreales. Si viajas en verano tendrás toda la luz del día que necesitas para ver mucho en un día, ya que casi nunca llega la noche. En el lado negativo, los monumentos más famosos estarán llenos de turistas. Una buena manera de ahorrar un poco de dinero entonces es permanecer en tiendas de campaña o encontrar un anfitrión Couchsurfing en vez de ir a un hotel.

Para cualquiera interesado en capturar imágenes de paisajes impresionantes llenos de energía cruda, Islandia es una visita obligada. Sin embargo, debes recordar que a veces es mejor poner la cámara hacia abajo y disfrutar de la vista.

Fuente: https://www.taringa.net

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Fail Fail
0
Fail
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in