10 Imágenes Perturbadoras De Pacientes Clínicos De La Antiguedad


Todos estos pacientes sufrían enfermedades muy extrañas e impresionantes. Deformaciones, amputaciones y enfermedades genéticas que parecen salidas de una película de terror.

1- Triple amputación. Este hombre de 32 años, tiene amputados un brazo y sus dos piernas debido a que fueron aplastadas por un vagón de tren que transportaba materiales de construcción. Fue la 2da amputación de triple éxito en los Estados Unidos.

10 Imágenes Perturbadoras De Pacientes Clínicos De La Antiguedad

2- Blanche Dumas tenía 3 piernas, 2 vaginas y 4 senos.

10 Imágenes Perturbadoras De Pacientes Clínicos De La Antiguedad1

3- Cyclopia: es una rara anomalía congénita en la cual el cuerpo no puede separar correctamente las dos cuencas de los ojos, de manera que se fusionan como uno. La mayoría de los bebés que nacen así, no logran vivir más de algunas horas.

10 Imágenes Perturbadoras De Pacientes Clínicos De La Antiguedad2

4- Elefantiasis: Este hombre estaba tan angustiado por su condición que pidió que le amputaran las piernas. En lugar de eso se realizó una cirugía que logró eliminar la mayor parte del exceso de tejido. Desafortunadamente murió 5 meses después.

10 Imágenes Perturbadoras De Pacientes Clínicos De La Antiguedad3

5- Esta mujer sufría de hiperofia bilateral de ambos senos. Sorprendentemente sobrevivió a la operación para eliminar los dos.

10 Imágenes Perturbadoras De Pacientes Clínicos De La Antiguedad4

6- Los pies con deformidad son el resultado de un defecto de nacimiento, puede ocurrir en los pies como en las manos.

10 Imágenes Perturbadoras De Pacientes Clínicos De La Antiguedad5

7- Este es el esqueleto de John Aasen (1890-1938) trabajaba como monstruo de feria en un circo y luego fue actor. John medía 2,18 m.

10 Imágenes Perturbadoras De Pacientes Clínicos De La Antiguedad6

8- Uñas chinas. Como símbolo de la alta sociedad, los miembros de la aristocracia china se dejaban crecer las uñas excesivamente. Esto era una señal de que no usaban sus manos para trabajar.

10 Imágenes Perturbadoras De Pacientes Clínicos De La Antiguedad7

9- Este hombre sufría de la enfermedad de Von Recklinhausen (también conocido como neurofibromatosis). Trastorno genético en el cual a los nervios les crecen tumores. Si uno sufre esta enfermedad, tiene 50% de probabilidades de que sus hijos la hereden.

10 Imágenes Perturbadoras De Pacientes Clínicos De La Antiguedad8

10- Esto es un modelo de cera de Madame Dimanche. Tenía un cuerno de 24cm en la cabeza. Pasaron 6 años para que tome esa longitud, fue retirado con éxito por un cirujano francés famoso.

10 Imágenes Perturbadoras De Pacientes Clínicos De La Antiguedad9

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Fail Fail
0
Fail
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in