10 Fotos de Ratas Que Buscan ser Queridas por la Gente


¿Cómo reaccionarías si ves una rata en tu casa? Supongamos que aparece en la cocina (el lugar que más les gusta a las ratas), en el baño o en tu habitación. Lo más probable es que grites y salgas corriendo a subirte a una silla o a la cama.

¿Y si te decimos que en el mundo hay gente que adopta a las ratas como mascotasEste es el caso de Diane Özdamar, una fotógrafa que siempre ha amado a las ratas y que nunca jamás las ha considerado como una “plaga”.

Cuando conseguí las primeras ratas domésticas, me emocionó descubrir que eran tan limpias, elegantes y cariñosas, muy lejos del mito desagradable de las ratas sucias en el que cree la mayoría de la gente”

Así fue como un día decidió rescatar a las ratas abandonadas y maltratadas para llevarlas a su hogar y empezar una ardua tarea: intentar limpiar su mala reputación para que las personas se enternecieran y aceptaran adoptarlas. Con ese objetivo en mente, Diane se pasó años de su vida fotografiando a estos animalitos de una y mil maneras. Siempre de la manera más tierna posible. Su trabajo ha sido publicado ya en importantes medios como Bored Panda o MetroNews.

Las fotos que vas a ver son de las ratas de Diane y de algunos de sus amigos. Ella hizo todos los pequeños accesorios que se pueden ver aquí. Ningún animal fue dañado para tomar estas capturas.

“Son seres sociales, altamente inteligentes, que aman la interacción entre sí y con sus seres humanos favoritos. Son muy amables, inteligentes, juguetonas, les encantan los abrazos y son muy limpias: muchos propietarios de ratas están de acuerdo en compararlas con perros pequeños”.

 

Comentarios

Comentarios


¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in