10 Cosas Que Las Personas Más Exitosas Hacen Antes De Dormir


¿Qué haces antes de dormir?

¿Ves televisión?

¿Navegas por Internet?

¿Pasas tiempo de calidad con tu familia?

A continuación te contamos 10 cosas que las personas exitosas hacen:

1. Envolver el día

Cuando el día termina entras en una nueva fase. Si tu empleo es hasta las 6 de la tarde, asegúrate de terminar tu trabajo para que puedas centrarte en otra parte de tu vida. Debes repartir tu tiempo en categorías como dormir, trabajar y tiempo para otras actividades. Si ya asignaste la mayor parte de tu tiempo para las primeras dos, debes asegurarte de pasar el resto del día haciendo cosas importantes.

2. Leer libros

10 cosas que las personas más exitosas hacen antes de dormir

Muchas personas exitosas son lectores voraces, ya que también aprenden de lo que otros hablan ¿Sabías que esto puede acortar tu viaje hacia el éxito? Grandes personas como Bill Gates, leen libros o artículos hasta que se sienten cansados ​​y después van a la cama.

3. Pasar tiempo de calidad con la familia y amigos

Sí, el éxito comienza desde dentro. Tienes que pasar tiempo de calidad con tu familia y amigos con el fin de conectarte y permanecer así. Algunas personas optan por reunirse todos los miércoles con sus amigos y el resto de los días pasan el tiempo con sus familiares. Todo depende de cómo asignes tu tiempo.

4. Planificar y prepararse para el día siguiente

10 cosas que las personas más exitosas hacen antes de dormir

Esta es una de las cosas más importantes que puedes hacer antes de dormir. Planificar para el futuro, apuntando todo lo que tienes que hacer y estar listo para mañana. Por ejemplo, la mayoría de la gente va a planchar su ropa y a obtener todos los documentos relevantes que tienen que utilizar para el día siguiente. Tú debes hacer lo mismo.

Si haces esto, te despiertas y sabes exactamente lo que tienes que hacer. Vas a ser más eficaz y más productivo porque estás listo y todo está a tu alcance. Si no estás preparado imagina todo lo que puede salir mal. Te despiertas tarde, no encuentras tu ropa para planchar, no sabes dónde dejaste los documentos importantes para la reunión, etc. ¡Un verdadero lío!

5. Desconectarse del mundo

¿Suficiente del mundo del trabajo? Es especialmente importante desconectarse de todo en nuestro mundo moderno, donde cualquier persona puede distraerte. El teléfono puede sonar en cualquier momento si no lo apagas. Hay veces en las que deseas permanecer lejos de tu trabajo. También hay momentos en los que quieres estar solo y sentirte más comprometido contigo mismo.

6. Meditación

10 cosas que las personas más exitosas hacen antes de dormir

La meditación es buena para tu salud mental y física. Es como una recarga de energía que te ayuda a centrarte en lo que quieres. Te sientes profundamente relajado después del ajetreo y el bullicio del día. Aprende a practicar esta técnica cada noche antes de dormir. Puedes comenzar con sólo cinco a 10 minutos.

7. Imaginar el mañana

Cuando visualizas tus días perfectos estarás más preparado y tendrás la confianza para ir a través de todo lo que se presente. Pasa por lo menos 5 minutos pensando en lo que vas a hacer y cómo vas a hacerlo; con quién vas a hablar y cómo vas a tratar con él. Por supuesto, cuando lo hagas debes ver que todo pasa sin problemas y de manera perfecta. Todos los inconvenientes que surjan serán resueltos por ti y así llegarás a un día productivo.

8. Escribir logros para el día

10 cosas que las personas más exitosas hacen antes de dormir

¿Qué has logrado? Algunas personas dirán que nada porque no se ven a ellos mismos como individuos productivos.

Cuando te sientes agradecido de un buen almuerzo, una cena adecuada, de llegar a casa de forma segura y luego pasar grandes momentos con tu familia, sentirás una profunda alegría interior. Pero si no te sientes bien por todo lo que tienes, te sentirás tenso, presionado e insuficiente. Tendrás la sensación de “no es suficiente”, incluso si ya lo tienes todo.

Para mejorar esto, anota al menos 3 ó 5 cosas que aprecias y que lograste durante el día, éxitos grandes y pequeños. Incluso si es sólo una llamada telefónica, cinco minutos de lectura, etc. Escríbelos y practica el hábito de apreciación.

9. Hacer las cosas

¿Vas a ir al día siguiente con trabajo inconcluso? Si sabes que todavía tienes una tarea que hacer, pero ya está cayendo la noche ¿Te dormirás y lo harás mañana? Bueno, depende de tu personalidad y de cuánto tiempo va a tomar la tarea.

La mayoría de las personas exitosas harán las cosas antes de irse a la cama. Ellos están comprometidos y se aseguran de que todo lo importante se realice como se prometió. Por ejemplo, si ya son las 7pm y aún te queda gente por recibir, puedes enviarles un correo diciéndoles que los verás al día siguiente. Así aliviarás la tensión, permitiendo que tu cliente sepa que no te has olvidado de él.

10. Dormir lo suficiente

¿Duermes lo suficiente? Esta es una de las fuentes de energía más importantes. Si no lo haces por suficiente tiempo, te sentirás aletargado y cansado. No serás capaz de hacer las cosas y tener un día productivo si estás así. Por lo que te recomendamos cuando haya finalizado tu día guardes el tiempo suficiente para tener un buen sueño.

Comentarios

Comentarios

¿Cuál es tu reacción con esta nota?
Love
0
Love
Fail Fail
0
Fail
OMG OMG
0
OMG
Uhhh Uhhh
0
Uhhh
Cute Cute
0
Cute
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

log in

reset password

Back to
log in